domingo, 20 de julio de 2008

AAA

AAA es uno de los grupos japoneses que más me gustan.

El grupo está formado por 5 chicos y 2 chicas (antes eran tres chicas pero una se retiró por problemas de salud). He intentado conseguir sus CD en Málaga, sin éxito alguno.... sólo una tienda me propuso pedírmelos a Japón.... pero me quería cobrar un riñón por cada CD.... Y yo solo tengo dos riñones... xDDD

Así que me conformo con lo que puedo bajar del YOUTUBE y páginas similares (todo vídeos) así que si alguien me dice como bajarme alguno de sus CD´s.... Se lo agradecería mucho!!

Pongo alguno de sus clips y canciones en concierto!!



Kirei na sora (una de mis canciones favoritas)



Red Soul



That´s right (También una de mis favoritas)



Kimono Digital (solo las chicas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^