domingo, 7 de diciembre de 2008

Pesadilla Antes de Navidad 3D


El sábado pasado fui al Kinépolis de Granada a ver "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burtons en 3D. Hacía tiempo que había visto esta peli, solo recordaba algunas partes y la sensación de que me había encantado!! Recordé el por qué de esa sensación ^_^

El verlo en 3D estuvo muy chulo. Aunque es cierto que en los anuncios se notaba el 3D más que en la misma película. Pero aún así es digno de ver.

Si te quitabas las gafas la peli se veía así:


Lo único malo es que... el llevar las gafas 3D mucho tiempo da un poco de dolor de cabeza, o por lo menos eso nos pasó a mis amigos y a mi...


Tanto el argumento como la banda sonora es genial. Y supongo que todos recordaréis la canción de:

¿Qué es?¿Qué es?
Hay luces de color
¿Qué es?
Parecen de algodón
¿Qué es?
No creo lo que veo estoy soñando. No lo se,que injusto es
¿Qué es?

¿Qué es?¿Qué es?
Hay algo que va mal
¿Qué es? ¿Quien canta sin parar?
¿Qué es?
Las calles estan llenas de chavales.
Todos rien sin cesar ¿es que estoy loco?
Debe ser felicidad ¿Qué es?

Los niños tiran nieve en vez de calaveras
Y juegan tan felices y no hay muerte en las aceras
Escarcha en las ventanas,dificil de creer
Y siento en mis huesos el calor de mi interior...

Aiba,¿Qué es?

El muerdago colgo ¿No ves?
Se besan como no
Mirad,familias reunidas cuentan cuentos mientras
comen el turron
¡Qué horror!

¿Qué es?
Aquí,un arbol puedo ver
¿Por qué?¿Tanta decoración?
Aiba son luces de colores hay adornos relucientes y cositas
muy brillantes. Y parece divertido,si señor
Es diversion es diversion,puediera ser lo que
soñé,¿qué es? ¿Qué es?

Por fin,es hora de dormir
A ver,no hay nada por aquí
Ni un fantasma ni una bruja que asuste a los
niños, en sus sueños son tan dulces
tan felices
¿Qué es?
Fantasmas,pesadillas y brujas donde estan
No encuentro lo que busco,solo hay
felicidad
No hay gritos en el aire,solo un coro
celestial
Y todo huele a dulce,a golosina y a
pastel Amor,Calor,hay a mi alrededor,y yo estoy
mucho mejor
Jamas podria imaginar tanta felicidad.
Me gusta,quiero mas
Y quiero mas y mas y mas, conocere al fin qué es
Quiero saber y conocer el sentimiento que encontre.

Oh,¿Qué es?

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte que hayas podido verla en 3D! Yo esta película la he visto sólo 1 vez, pero recuerdo que me gustó mucho ^^
    Ahora que se acercan las Navidades, es perfecta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^