viernes, 27 de febrero de 2009

Nuevas adquisiciones


Hoy he estado en la apertura de la nueva tienda de Norma en Málaga, bueno, más que nueva... es que se han cambiado de local...

Después de eso el ido al Fnac y... he complado algún que otro tomo...

Cronicas de Tsubasa tomo 23
Secretos del Corazón 7
Secretos del Corazón 8
Secretos del Corazón 9

Y bueno... En el bus no he podido evitar empezar a leer el tomo 23 de Tsubasa

*{^_^}*

Es que me encanta Xaolian, Kurogane (Kuroton), Fly, Mokona, ... bueno, todos los personajes!!

Saludos otakus!!!

1 comentario:

  1. Oooh, Secretos del corazón me está gustando mucho, y creo que más adelante incluso mejorará. Es por este tipo de maravillosas historias por lo que más agradezco haber descubierto el mundo del manga...

    No me enrollo más, ¡tienes un premio en mi blog! ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^