martes, 26 de mayo de 2009

Salón del Manga de Granada 23 y 24 de Mayo ´09

Bueno estuve en el Salón del Manga de Granada este finde. Fue en el Palacio de congresos.
Me encontre con muchos conocidos ^_^ y encontré nuevos otakus!

Lo que más me gustó: el cosplay, la charla de viajar a Japón y los talleres!!!

Aunque estuvo muy bien un recorrido que hicieron a todos los tipos de estilos de lolitas que extisten o han existido en Japón.

¡¡¡Y estas son las cositas que hice!!!

Taller pixeles:



Taller marcapáginas de geisha:



A mi no me ha salido tan bien como a la japo per bueno u_u


Taller accesorios dulces:


¡¡Estos pendientes los hice con gominolas!!

Saludos otakus!!

2 comentarios:

  1. Qué monerías ^o^ Los pendientes se ven deliciosos *¬*

    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, ver a lolitas en vivo debe de ser guay xD

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. si xDD hubo lolitas para todos los gustos!!

    Los pendientes a ver si los estreno pronto :)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^