domingo, 16 de agosto de 2009

Premio Blog de Oro


¡Ya he vuelto de las vacaciones!







Estoy muy contenta, ¡me lo he psasado muy bien!

Y tengo un nuevo premio para mi blog :)


~ Reglas para el premio:

- Poner el premio en el blog.

- Enlazar al blogger que te lo ha entregado.

Gracias a Andrea (J-music) y a Karin (Lilavo)

- Elegir a 10 blogs para premiar:

1. Todo manga
2. Morcillita Manga
3. Attack All Around
4. Be otaku!
5, 6, 7, 8 y 9
Ya no doy más porque los demás blogs que sigo ya tienen este premio xDD, así que doy libertad para aquellos que lo quieren poner en su blog o lo quieren regalar!!

- Informar a cada uno de los bloguers elegidos a través de un comentario en su blog.

¡¡Saludos otakus!!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! *___*
    Soy Hyô de Minna Sutaa :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio ^^ y gracias por afiliarme, yo tambien te tengo afiliada ya, yeah ;).

    Te he contestado a lo de Skip Beat en mi blog pero tambien te lo digo aquí ^^ Skip beat me encanta pero lo que pasa es que me empezé a leer el manga pos scans en Sub-manga y me cortaron la traduccion en el capitulo 91! Fue una putada! T^T Me quede sin saber que pasaba al final entre Tsuruga y Sho...

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo por aquí! ^0^ Me alegro de que te lo hayas pasado bien \(^.^)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^