domingo, 4 de octubre de 2009

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Live

Os presento el trailer de la adaptación del anime de secretos del corazón:



Los actores son Inoue Mao (Tsukushi Makino en Hana Yori Dango) y Masaki Okada (Kyogo Sekime en Hanazakari no Kimitachi). Ya nada mas que por salir Inoue la quiero ver. Me encanta como actua esta actriz.
Habrá que ver que tal hacen la adaptación porque el trailer me hace pensar que se van a comer muchas cosas(espero equivocarme u.u)

El manga me gustó bastante, sobre todo porque la prota no es la típica niña tonta enamorada, eso se agradece bastante. Lo único con lo que no me quedé muy conforme es con el final que le dan al Gran Kou... No se sabe al final como va a acabar...
A ver que final dan al dorama!!

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. Woo que ganas tengo de leerme este manga, y cuando lo haga veré la peli, que si no me me llevo spoilers y no quiero xD

    ResponderEliminar
  2. Este tiene pinta de ser muy dramático, el manga no lo he podido leer xD

    ResponderEliminar
  3. *¬* hace poco lo vi dando vueltas para encontrar a Mayu que por lo visto a ganado en el TOP 10 de chicas (no quiero decir que no me había enterado antes)

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre e querido leer el manga *o* ya tendre la oportunidad.
    Y sobre la pelicula no se si le echare un vistazo, puede

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^