sábado, 19 de diciembre de 2009

Chibi Chi

Hace tiempo que vi este anime, pero siempre me ha gustado tanto la historia como sus personajes. Pensando en la serie me decidí a hacer a Chii en chibi (el persocon prota de la serie ^-^). Ya os conté como en el Salon especial Japon de Granada (I y II) me apunté al taller chibi y me quedé enganchada a este tipo de dibujo xD

Este es el resultado:
La foto no me ha salido muy bien porque el dia está un tanto oscuro por donde vivo xD Así que la he tenido que hacer con la luz de la lámpara del salón mientras luchaba para que no se viera mi propia sombra xDD Al final la he tenido que hacer un poco de lado...

Y bueno... lo que pretendo ahora es hacer esta imagen en fieltro-peluche... ¿Seré capaz? u.u
Es la primera vez que intento algo con tantos detalles. Ya os contarñe si lo consigo o no? xDD

¡¡¡Saludos otakus!!!

1 comentario:

Comenta, pero siempre con respeto ^^