jueves, 22 de abril de 2010

Comprando mangas a ciegas

No es que haya comprado los mangas con los ojos cerrados ni nada ¿eh? xD

Hoy he entrado en Norma, es lo que tiene tener la tienda a lado del trabajo, y me he echado un ratito mirando porque han puesto muchos packs en oferta. Algunos no me decían nada, otros eran de mangas que no me gustaban y, los que me atraían, no podía saber de que trataban porque estaban precintados de tal forma que no conseguía leer el resumen ni ver el dibujo del interior xD.

Pero mirando mirando.... a caído algo. He dicho lo de la compra a ciegas porque no se a penas nada de las obras que he comprado.



Pues ¡esto es lo que me he comprado!

Solamente tú lo he comprado porque es de la mangaka de Marmalade Boy, son solo dos mangas y el pack ahorro me ha costado solo ¡7,95! Cuando lo lea ya os cuento si me ha gustado o no. Por ese precio, la verdad es que merece la pena darle una oportunidad.



Amor a segunda vista es un tomo único. La verdad es que es la primera vez que me compro un manga de tomo único, como mínimo ha sido siempre un pack de dos. Lo he hecho porque nada más el título me ha llamado la atención y porque he leído el resumen de la primera historia y me han entrado ganas de leerla.
Tiene 4 historias:
- Amor a segunda vista
- Un instante de luna
- Línea contigua de novios
- Juntos donde sea



La primera historia la he leído en el autobús camino a casa, no he podido evitarlo xD, y ¡me ha encantado! Cuando lea las cuatro haré una entrada, a ver que tal resultan las demás.

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. que suerte con packs de oferta xD.

    Ya diras que te han parecido!

    ResponderEliminar
  2. Pues estaban bastante bien de precio de los packs. El de "Somos chicos de Menta" lo tiene una amiga, lo había visto pero no me llamaba mucho, no soy muy seguidora de "Marmalade Boys" así q...

    El otro también lo he visto pero no sabía de q iba, ya nos dirás q tal está niña.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no leo un shojo desde Midori no Hibi xD

    Supongo que no somos muy compatibles los shojos y yo >_>

    En fin, bien hecho al aprovechar por esos precios, ya se podrían estirar un poco aquí también de vez en cuando xD

    ResponderEliminar
  4. waaa que envidia aqui no he visto esos mangas T___T
    casi no veo tomos unicos por aqui y waaa se que que esta toda linda por que no hay aqui T^T


    bueno me paso a retirar cuidate
    byeee

    ResponderEliminar
  5. Ese manga de wataru es muy wataru XD, haber es solo un tomo, no da para mucho! pero no está mal ^^, ya contarás...el otro...como no puedo con la autora...XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Si!! yo hago mucho eso, te guias por el dibujo, el autor, y te das unas muy gratas sorpresas!!
    O porlomenos nunca me ha fallado

    Y si esta en descuento mejor jojojo

    jane!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^