martes, 18 de mayo de 2010

Sailor Moon Live Action

A mediados del 2003 empecé a oír rumores de que se iba a hacer Sailor Moon con personajes reales y cual fue mi sorpresa cuando esos rumores se convirtieron en realidad.



Yo lo estuve viendo casi al mismo tiempo que en Japón ya que encontré un sitio donde todas las semanas subían el capítulo que tocaba y lo subtitulaban.
A ver, no es la mejor adaptación del mundo pero a los que tienen tienen cierto cariño al anime, como yo, es algo que no se puede dejar de ver.

Opening:



El argumento es el mismo en si, pero a la vez tiene muchísimas diferencias al anime. Por un lado me pareció bien, al no saber exactamente que pasaría, pero por otro lado me llevé algún que otro chasco...

Tengo que destacar una cosa de la serie y es su cutrez en efectos especiales (a veces llevada al límite xD). No solo cuando peleaban (que por cierto, parecía que peleaban bailando, a veces no sabía si estaba viendo una pelea o el baile de los cisnes xD). Bueno, voy de nuevo a lo que decía de cutre, y es que una de las cosas qe me impactó fue el gato Luna. A veces salia como un peluche y otras por ordenador (muy mal hecho).



También se convertían en Sailor. Por cierto, este personaje nunca me llegó a terminar de gustar.



También estaba Mamoru, que la verdad es que me parece muy guapo. ¡Menos mal que tuvieron buen gusto en el casting!



Y bueno, los malos... que algunos me traían unos pelucones, que vaya vaya.......




Aunque a pelucones, les gana alguna de las Sailors xD. Si cambiara el color del pelo a alguien ¿De verdad no le reconoceriais? xD
Os dejo las transformaciones:



La recomiendo solo a los que vieron Sailor Moon y a los que quieran pasarse un bien rato. No es nada del otro mundo pero si que es muy curioso de ver.

¡Saludos otakus!


9 comentarios:

  1. vaya me vi hace años el live action aunque como se trata de una serie se perdona que los efectos sean malisimos y hay que decir que la actriz que hacia sailoor mercury con la peluca azul se veia bellisima

    ResponderEliminar
  2. Ufff Qué decir de este live action si fue el primer dorama que me vi XDDD
    Sí, el chico que hace de Mamoru, la verdad es que es muy guapo, aunque soso como él solo...
    La Sailor Mercury me parecía guapísima y bueno, Sailor Marte es la protagonista de Buzzer Beat con Yamapi...
    Y los malos?? Eran de lo mejorcito XDDD Bueno, y las coreografías de las peleas. Cuando hice la reseña dije que era como ver a los Power Rangers, es que los malos parecen sacados de ahí.
    Yo también creo que merece la pena ver aunque sólo sean algunos vídeos por youtube, por simple y sana curiosidad ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. desde el punto de vista de la longitud de las faldas no está mal la adaptación.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Luna me ha dejado toda loca ¿de veras ponían un peluche de vez en cuando? y encima lo ha rematado lo de convertirse en sailor... sin palabras.

    Me da curiosidad por lo de q es de Sailor Moon y en si a la serie la tengo cariño por los recuerdos q me trae. Aunque por lo q dices, no creo q esté muy pa' allá.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  5. xDDD Los doramas suelen ser super cutres en los efectos especiales, yo desde que ví en el primer capi del dorama de Nodame que el avión donde Chiaki tenía el accidente, era uno de juguete, por favor, que ridiculo!! xDD era vergonzoso, en serio xD
    Este no tiene pinta de ser mejor, aunque resulta entrañable ver a las chicas en personajes reales ^o^

    ResponderEliminar
  6. cuando salió enseguida me vi varios episodios,p ero que tortura! tiene mil millones ;O;! xD demasiado larga para mi gusto, pero la serie en si me gustaba <3 estaba hecho muy chulo xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaa jooo he visto el video de las transformaciones y la mas fea para mi gusto es la de mi sailor favorita XDDD (venus). La verdad que desde que me dio por la fiebre de los doramas, me planteé si bajarme este o no, quizás si tuviera mejores efectos especiales lo haría...pero con los avances que hay ahora...ver algo tipo power rangers..XDDDDDDDDDD me dolería los ojos jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. El Opening ruls xDDDDD.

    Como se flipan con la transformación de la Sailor Venus xD.

    Me ha hecho mucha gracias lo del gato a veces peluche otras hecho por ordenador, no hay presupuesto xD.

    ResponderEliminar
  9. waaa heheh eiop lo vi, tenia que verlo ya que mi amor por sailor moon es tan grade xDD

    cuidat ebyee

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^