jueves, 27 de mayo de 2010

Touch Live Action

Hace poco os hablé de un anima que tiene ya bastante años: Bateadores (Touch), cuyo manga es fácil de encontrar en tiendas especializadas, y oc comenté que había una peli live actión basada en la trama.

¡Ya la he visto!

Isabel me pasó un enlace ¡Gracias! Aunque no se por qué pero me daba error una vez descargado, así que lo busqué por otro lado.



No os voy a contar de nuevo el argumento, si queréis leerlo pordéis hacerlo aquí, pero si algunos datos de la peli.

Director:Isshin Inudou
Escrito por: Mitsuru Adachi (Manga)
Guion: Yukiko Yamamuro
Realizado: 10 Sep 2005 (Japón)
Genero: Drama / Romance / Deporte
Basado en el Manga del mismo nombre

Casting de los protagonistas:

Masami Nagasawa --> Minami Asakura
Shota Saito --> Tatsuya Uesugi
Keita Saitou --> Kazuya Uesugi

Algunas imágenes de la película:



Opinión:

Para ser una película es muy fiel al manga y al anime ya que toca todos los puntos claves. El trío amoroso se da desde el inicio del argumento donde se ve como el roce hace el cariño xD aunque el tema del béisbol siempre está presente. Toca valores como la amistad, el amor y la familia.
Tengo que reconocer que la primera parte de la película me resulto algo lenta y aburrida, no empezó a interesarme hasta que se muere uno de los hermanos. Ahí es cuando los personajes empiezan a enfrentarse a uno de los sentimientos más dolorosos que puede sentir un ser humano, la muerte de un familiar y/o amigo muy preciado. Está bien ver como el otro hermano intenta superar el bache con el béisbol y su familia, que al principio no quería que hiciera el mismo deporte que hacía el hermano, acaba apoyándolo.

No es de las mejores pelis que he visto pero tampoco está mal. Recomendable para los amantes del anime o manga original, para los forofos del béisbol (hasta ahora no sabía que era un tiro de bola curva xD) o para los románticos que les gustan las pinceladas de dolor.



Lo dicho, no está mal, pero no la volvería a ver xD

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. cnozco el manga pero no lo e leido, pero el live tiene wena pinta iwal me lo veo porque trios mmm~~ me encanta ! *W* XD

    ResponderEliminar
  2. El manga me gusto mucho,no sabia que tenia un Live-Action, será cuestón de hecharle una ojeada, seguro que me gustara xD.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Al final el otro día conseguí que se terminara de descargar, pero mi reprodctor me dice que me falta un codec y no puedo verlo... Así que me pondré abuscarlo por otro lado yo también... ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo iba a ver esta película, la baje de un fansub pero tiene la calidad muy mala como de VHS, tengo que dar con una mejor calidad, por cierto el manga me encantó.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^