martes, 15 de junio de 2010

Película de Kimi ni Todoke

Cuando he visto hoy el trailer de la pelicula de Kimi ni Todoke me he puesto tan contenta... ¡Que he querido colgarlo en mi blog!





ESta peli tiene página oficial, puedes visitarla aquí.


Ya no queda mucho para que se estrene en Japón. ¡Espero que le pongan pronto subtítulos en español y podamos verlo!
El anime me encanta... espero que con la pelicula me pase igual... De momento los protas me recuerdan mucho a los personajes del anime pero, no podré realizar un juicio mejor hasta que pueda visualizarlo...

El encargado de la pelicula es el director Kamawasa Naoto.


Mikako Tabe como Sawako Kuronuma


Haruma Miura como Shouta Kazehaya


Misako Buda como Chizuru Yoshida


Mirei Kiritani como Ume Kurumisawa


Ayane Yano (no he encontrado el nombre de la actriz, si alguien lo sabe que me lo diga porfi)


Hayu Ahoyama como Ryuu Sanada


¡¡Edito!! --> Creo que he dado pie a confusión. ¡¡Perdón!! Si, he leído que es una película y no un dorama, pero como estoy acostumbrada a ver más doramas he puesto del tirón dorama sin pensar... ¡Perdón por la confusión! Y gracias por decírmelo (^-^)


¡Saludos otakus!

16 comentarios:

  1. Yo también tengo unas ganas tremeeendas de verlo!! los actores y actrices escogidos me encantan, me parecen ideales para los papeles! la de Sawako es clavada y Miura Haruma es el Kazehaya perfecto! *oo* los otros también me gustan, nos lo había visto así que gracias por ponerlos! me parecen súper adecuados!! le tengo ya unas ganaaass!!!

    Ojalá en vez de peli hubieran hecho un dorama en sí, porque seguro que se me hace cortíiisimaaa! >.< (porque es una peli no?? yo leí que sí)

    besos!^^

    ResponderEliminar
  2. El casting no tiene mala pinta, aunque no creo que lo vea, demasiado azucarado para mis gustos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy como tu, con muchas ganas de ver esta peli!!! ¿porque es peli verdad? no dorama de X episodios.. o eso entendí ^^

    Me gustó mucho el anime ^^ y me haría el manga si no estuviera parado... a ver si lo ponen en marcha de nuevo y me animo ^^

    Besituss!!

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy deseando verlo!! El manga me encanta ^^ Y aunque no soy amiga de las versiones japonesas esta promete :)

    ResponderEliminar
  5. *_* me encantan los dos actores protagonistas!!!!!!!!! este fijo que lo veo cuando lo traduzca algun fansub!!!!!!!! >_<!!!!!! que wapisimo sale Miura Haruma

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me ví el anime... qué ganas!! *_*
    En cuanto a la peli, no sé cómo actúan, pero por parecido físico, me gustan mucho los actores que eligieron ^^

    ResponderEliminar
  7. La que interpreta el papel de Sawako me parece un poquillo feilla, sin embargo la que hace el papel de Yoshida me ha enamorado... *-*

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas de ver esta película.
    Me gustan los doramas, pero siendo película tengo que sacar menos tiempo de debajo de las piedras XDDD

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de verla!!*.* El reparto esta muy bien, sobre todo los dos protas que se parecen.^^ Miura...guapo!!*¬*Ayys, hubiese preferido dorama, antes que peli...T.T Tengo que terminar de ver el anime, que lo deje a medias.>.<

    ResponderEliminar
  10. yo creía que era un dorama!! si es una peli no me la pierdo :D que tiene buena pinta, aunque el prota necesita que lo alimenten mejor XDD

    ResponderEliminar
  11. La Peli pinta bien! esperemos que sea buena xD. Ahora Haruma Miura sale en todas partes xD. El actor que hace de Ryu e clavado, bien escogido xD.

    ResponderEliminar
  12. waaa quiero verla!!! pinta bien además de lo mucho que me gusta el manga (el anime no lo he visto)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya quiero ver el live actioon!!!
    el que más me gustó fué Kasehaya, es perfectoo y los demás se parecen mucho
    aunque, en mi opinión, me imaginaba a la que actuaría de Sawako más bonita y la que actúa de Chizo se me hace demasiado bonita para el personaje jeje xD
    pero comoquiera se parecen bastante!!
    me alegra mucho que hayan encontrado a estos actores n__n

    ResponderEliminar
  14. Kazehaya* jaja, me equivoqué horrible

    si alguien sabe una aproximación de cuando estará disponible informen por favor,quiero saber cuando tendré que esperar

    ResponderEliminar
  15. SAWAKO SE ME HACE... ALGO FEITA PERO...BUENO........

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^