miércoles, 28 de julio de 2010

Life tomo 8

Hoy me he comprado el tomo 8 de Life...

¿Pero como un tomo me puede durar tan poco? ¡Que me lo he leído en 15 o 20 minutos en el trayecto del autobús! No amortizo lo que pago...



Pero tampoco me puedo quejar, me encanta este manga...

En este tomo vemos el lazo tan fuerte que se ha hecho entre Ayumu y Hatori y como se ayudan para salvarse de los "amigos-cabroncetes" de Manami.



Y bueno, si sigue el mismo curso que el dorama va a empezar a moverse más las cosas a favor de la prota, pero tranquilos que no pienso contar nada.

Siempre digo lo mismo pero... ¡Quiero ya el tomo 9!


¡Saludos otakus!


6 comentarios:

  1. yo mañana voy a por el, que ganas de leerlo ya. :D

    ResponderEliminar
  2. Porque hacen los tomos tan cortos, es que se leen en nada. :___ Te firmado en la entrada de Toy Story, que la vi ayer.:P

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado los dos primeros y si que engancha!!! De cuantos tomos consta este manga?

    ResponderEliminar
  4. Fawn creo que son 20 tomos, lo bueno es que no es una serie abierta, está finalizada. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo me he visto el dorama y la verdad es que me gustó mucho... Aunque los japoneses con los que hablo se soprenden y me dicen que es horrible y muy duro y no entienden cómo me puede gustar...
    Lo de los tomos cortitos... Recuerdo que los que yo amortizaba bien eran los de Rurouni Kenshin. Ésos sí que tenían letra y tardaba en leerlos XDDD

    ResponderEliminar
  6. waa ese manga lo tendre que leer xD
    claro online n-n

    ya que por aqui no lo he visto


    saludos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^