lunes, 13 de septiembre de 2010

Ikimono Gakari 2º puesto en Oricon 2010

Oricon ha publicado su lista anual de artistas preferidos para el 2010 e Ikimono Gakari ¡está en segundo lugar!

Alineación al centro

Me alegro mucho porque me encanta este grupo, me parecen muy simpáticos y sus canciones son geniales.

Este es el listado:

1-嵐 (Arashi)
2-いきものがかり(Ikimono Gakari)
3-Mr.Children
4-木村カエラ (Kimura Kaela)
5- Aiko
6-福山雅治 (Masaharu Fukuyama)
7-宇多田ヒカル (Utada Hikaru)
8-B'z
9-スピッツ
10-YUI


También mis felicitaciones a Arashi, como no ¡en primer lugar! Aunque no me sorprende xD Suele ser su puesto habitual. Estos chicos son muy buenos.

Hay que mencionar la aparición de Utada Hikaru, aparece entre los 10 favoritos y, sin embargo, este año no ha sido muy activo para ella. Pero bueno, próximamente va a lanzar nuevo álbum, a ver que tal...


¡¡¡Felicidades a las fans de Ikimono y de Arashi!!!


¡Saludos otakus!

1 comentario:

Comenta, pero siempre con respeto ^^