lunes, 18 de octubre de 2010

Crónica de la Weekend Party

El sábado llegó, y con él, la Weekend Party.

Como esperaba no fue para echar cohete pero uno un par de cosas que si me gustaron mucho.

Al final estuve un rato por la mañana y otro por la tarde, por lo que no fui a la sala GACMA, a ver si puedo ir esta semana...
Por la mañana no hubo mucho ambiente, la mayoría de los que esteban eran porque tenían el pasaporte estelar para el cine.
En una de las entradas el centro comercial había un fotocol para llevarte una "foto-recuerdo" del momento.


También se podía ver una maqueta genial de Star Wars.

 



Hubo un par de Stand, uno de ellos de Comic Stores.



Ya cuando nos íbamos a comer los "Strar Troopers" hicieron su aparición por la escalera del centro comercial xD Me hizo mucha gracias verlos así, parecía que habían venido a comprar ropa. Dieron un pequeño paseo hasta llegar al fotocol donde pudimos hacerles fotos.


Por la tarde había mucho más ambiente. La zona de videojuegos se llenó.

 

Los "Star Troopers" vigilaban el lugar. Era muy divertido verlos patrullar las tiendas. Las personas que iban a comprar y no sabían del evento se sorprendían mucho cuando se daban cuanta de que tenían a alguno detrás.
Y bueno, lo más entretenido del día fue un concurso a cargo de los 40 Principales que consistía en acertar las bandas sonoras de películas de acción y ciencia ficción. Si acertabas alguna respuesta te regalaban un libro de Star Trek. Yo iba con Kamui, que le encanta todo ese tema y acertó unas 8 bandas sonoras. Las 5 primeras veces si le dieron libros (uno para mi y otro para un amigo, los demás los fue regalando entre el público). Llegó un momento en el que el locutor directamente lo miraba cada vez que ponía una canción esperando la respuesta xD.


No fue nada del otro mundo, pero me lo pasé mejor de lo que me esperaba. A ver si al año que viene lo vuelven a hacer y hacen más cositas.


¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. aw tia pues yo tambien fui al final!! XD
    Fui x la tarde cerca las 6 y algo y ya no habia casi nada, cuando llegamos solo habia dos muñecos d esos y la maqueta, algo de musica y fin xD practicamente aprobeché la tarde para hacer la compra en el carrefour.. xDDD
    verdaderamente no soy muy fan de estas cosas pero sentia curiosidad y lo vi un poco pobre en mi opinion, seguramente lo que mas valia la pena era el tema del cine =(

    ResponderEliminar
  2. Joer, que envidia me das... me hubiese encantado ir, sobretodo por los Star Tropers XDD

    ResponderEliminar
  3. Natsi: La verdad es que si, fue flojillo, creo que por ser la primera vez. A ver si la próxima lo hacen mejor.

    ResponderEliminar
  4. OHHH!!
    Qué guay! Yo no estoy muy puesta en bandas sonoras de ciencia ficción, pero tenía que molar ver al de los 40 esperando la respuesta de Kamui XDD

    Me encanta la maqueta de Hoth (hoy hacía tanto frío por aquí por la mañana que de camino a la uni estuve pensando en los Wampas, en Hoth y en los AT-AT XDDDD)

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Woooo que chulooo, yo nunca he ido a una weekend party, ojala algun año pueda ><
    Por cierto, tienes un meme para ti en mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Era gratis que quieres?xD Pero me ha molado lo de la maqueta!!:D Yo tambíen quiero hacerme fotos con los soldados y con Darth vader.>.< Voto para que los policias vayan vestidos asi.xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^