martes, 5 de octubre de 2010

Decoración para fans de Super Mario o Donkey Kong

Si eres de los que se flipan con estos juegos ahora puedes hacer de tu habitación o casa (si vives solo o los demás te dejan xD) una pantalla de videojuego. 

Hay una web en la que puedes comprar pegatinas de esas para las paredes inspiradas en los videojuegos de Super Mario y Donkey Kong, o bueno, más bien podías porque en Stock ya solo quedan pegatinas de Donkey Kong. Se nota que Mario tiene un buen grupo de frikis dispuestos a adquirir todo de él ¿eh?

Son bastante caras...$49.99 - $69.90... ¿Cómo lo veis? Se aprovechan de que es algo difícil de encontrar en otros sitios. Para más información aquí.

Estas son las pegatinas.


Y este es un ejemplo de como quedarías en las paredes.




Me parecería muy curioso entrar en una habitación así, pero creo que no lo usaría yo, en poco tiempo me cansaría y ¿agobiaría? xD

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Original es, pero creo que a mí también me agobiaría... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ví estas pegatinas hace un tiempo ^^ son chulísimas, yo soy la típica friki que se haría la habitación así XD jejejejeje...
    Pero puede k si esto acabe cansando... XD tan decorado... pero bueno, un pequeño Yoshi no le diría k no XD

    Bechitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy cute ya quisiera para mi habitacion algo asi

    ResponderEliminar
  4. que pasada *_*! a mi me encanta! XD seria una pasada tenr el cuarto con decoracion del videojuego de hello kitty *____* XDD

    ResponderEliminar
  5. Las vi hace tiempo y me gustan pero yo tampoco las pondria en mi habitación tal cual aparecen en la imagen, me acabaria cansando.. a lo mejor pondria un detallito, una seta, un mario, algo sencillo xDDD

    ResponderEliminar
  6. M encanta!!! Yo lo haría, pero no precisamente de esos temas sino de alguna otra frikada xD

    ResponderEliminar
  7. Nunca sabía que existian con tematica tan friki.jajaja Mola un montón.*.* Quizás me las pondría en un lado d la habitación porque sino no me cabría ningún poster.xD Pero que caras!! parece ser que se creen que nos sale el dinero por las orejas, se aprovechan demasiado.¬¬

    ResponderEliminar
  8. Es una frikada!! no me compraría algo así, pero me molaría muchísimo tener una habitación con esa decoración, es que soy muy fan de Mario XDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^