lunes, 20 de diciembre de 2010

"Abrázame con toda tu alma"

Me he comprado de 2ª mano a 4,25 euros "Abrázame con toda tu alma" de la serie "Un Manga, un romance". He aprovechado la oferta ya que estaba muy barato (si es que ya no compro nada nuevo...).
Me lo han recomendado varias participantes del foro Pro Shoujo Spain, así que ya os contaré, ¡me lo pongo a la cola que hay otros delante!

Simplemente no he esperado a comprarlo más adelante porque vaya que no lo encontrara a ese precio... ¡Hay que tomar las oportunidades al momento!


¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Ya me diras que tal, pero yo por el título no me lo compraría.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso es! Las ofertas NUNCA se dejan escapar =D (dímelo a mí con RGVeda XDDDDD)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos diras que te parece... Y felicidades por encontrarlo a ese precio!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó muchísimo!! Es uno de mis favoritos de la serie un manga un romance ^^

    Ya dirás que te parece!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte, está a buen precio ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues ya dirás que tal está este tomito ^^!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues ya dirás que tal que por el título me llama... ahora mismo me apetecen mucho las historias romanticonas... >_<

    ResponderEliminar
  8. ya contaras que tal, las verdad es que es toda una ganga.

    ResponderEliminar
  9. vaya buen precio ojala el manga este bueno para que haya valido la pena

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^