lunes, 28 de marzo de 2011

¿Para qué sive un oso?


¿Qué responderías a esa pregunta? xD

Es el título de la película que pude ver el sábado por la mañana en el Festival de cine de Málaga 2011. La película costaba 3 euros, pero gracias a un bono ¡solo me costó 2,50 euros! No me creía que iba a ser tan barata, y más siendo una película que aun no ha sido estrenada. Y además, ¡se trataba de un pase de prensa! Vi la película al lado de periodistas, críticos, escritores, etc. Fue una gran experiencia.


¿De que va?

Alejandro y Guillermo son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. En concreto, Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe y Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Aunque los hermanos se han pasado toda su vida tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.  (web oficial)


Opinión:

La película es genial. La verdad es que no soy de ver películas españolas, salvo que sean históricas, sin embargo no salí nada decepcionada. ¡Me encantó! Es bonita, divertida, tierna y tiene un claro mensaje ecológico. No me aburrió en ningún momento, ¡la película se me pasó volando! Además, las actuaciones de todo el reparto son buenísimas, desde los protagonistas a los secundarios. Espero que cuando la estrenen no os la perdáis.


Cuando salimos, los actores fueron al fotocol.


Yo me colé entre las cámaras ^-^ y pude sacar varias fotos.


Después los actores pasaron a la carpa donde les hicieron una entrevista. Claro está que ahí no me pude colar xD Pero puede hacer alguna foto desde un lateral :P


Que buena peli, ¡estoy contentísima de haberla visto!

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. estan hablando muy bien de esta pelicula, la verdad es que me gustaria verla y ademas el trailer me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay, un pase de prensa! Yo sólo he estado en un par por mis prácticas y son geniales, ahí con los actores y las entrevistas >___< y encima has visto una peli antes que nadie, qué privilegio! *-*

    ResponderEliminar
  3. no veas si k aprobechaste bien el dia =D

    ResponderEliminar
  4. La veré!!!!Tiene que estar muy divertida!!!

    ResponderEliminar
  5. q morruda!! >.< a mi la peli tambien me gusto muchisimo, sobre todo el chaval!!xD Un diez para la peli!!wiii!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^