jueves, 21 de abril de 2011

¡De vacaciones!

Hoy oficialmente ¡empiezan mis vacaciones! Y es que después de estos días de Semana Santa me he cogido la semana libre en el trabajo, que a la vez lo empalmo con el lunes, ya que en Málaga el día del trabajador que es el 1 de Mayo se pasa al lunes ¡Yujuuuuuuuuuu! No me lo creo xD. En total son 12 días seguidos sin trabajar xD


Estas vacaciones quiero dedicarlas a salir con mis amig@s, a leer manga, ver series y películas, a hacer ¡muchos broches!, a ordenar la casa (muy a mi pesar...), ver sitios nuevos y en fin... a relajarme.
Pero que sepáis que no pienso tomarme vacaciones bloggeras. Lo siento mucho pero me vais a tener que aguantar todo este tiempo xD.

Bueno, también deseo que descanséis en estas fiestas y recuperéis fuerza ;)

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Me alegro que tengas 12 días de vacaciones :) Y sobre todo que sigas escribiendo tu blog durante estos días xD

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las vacaciones!! :D
    Nos vamos leyendo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!! Pues a disfrutarlas al máximo!! Yo también voy a intenar hacer todas esas cosas, pero cambio la casa por la habitación.jajaja Y lo de visitar sitios espero poder hacerlo.(cruzo dedos:P)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas vacaciones! Espero que las disfrutes mucho y que la pases genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow, que suerte! pues aprovéchalas bien que lo bueno pasa rápido xP
    y descansa ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. que bien tener vacaciones ojala aproveches al maximo los dias libres

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^