viernes, 20 de mayo de 2011

"Eres mi vampiro esclavo" de Satoru Takamiya

IVREA nos trae un tomo único al estilo al que nos tiene acostumbrados y al precio de 8 euros... Casi nada... Menos mal que me lo he podido leer "de prestado".


Está formado por tres historias independientes, así que vamos por partes.


Eres mi vampiro esclavo

¿De que va?

Kyrie es una chica cuyos padres han muerto y está prometida con un chico al que no quiere. Un día se encuentra con un chico herido y se lo lleva a casa. Resulta que es un vampiro pero ¿no lo ha visto antes?

Fetiche por los fantasmas

¿De que va?

La protagonista tiene la gran ilusión de que su novio sea un fantasma, algo a lo que le ve muchas ventajas, y por cosas del destino se encuentra con un chico que los atrae. (en tres capítulos)

Kyrie Eleison

¿De que va?

Un chico que se hace pasar por su hermana amenaza con matar a un vampiro y éste le intenta besar (si, este es el argumento con sopilers incluidos ya que solo tiene tres hojas...)


Opinión

Las dos primeras historias son pasables, entretenidas nada más. Aunque el tomo quiere hacer alusión solo a temas sobrenaturales tengo que decir que la segunda historia me ha parecido tener un argumento demasiado subrealista. Y hay algo que no entiendo... ¿Para qué meten la tercera historia? Solo sirve para rellenar un poco más el tomo.¡Vaya historia más mala! Desperdiciar tres hojas para esa morralla.... porque es que en realidad ¿que argumento tiene? Cuando he explicado de que va, al final lo único que he conseguido hacer es resumir un poco todo lo que pasa en la historia ¡Si es que no pasa nada más! Si es que hay cosas que nunca entenderé...

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Alguien le encuentra sentido a que añadieran la tercera historia?

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. me gusta la portada, pero paso de comprarlo y menos tras leer cómo es... pufff con todos los mangas buenos que hay ¿por qué licencian este tipo de cosas? xDD

    ResponderEliminar
  2. este tomo unico por mi parte creo que se queda en la tienda.

    ResponderEliminar
  3. El título me ha matado.jajaja Deberían darle un premio a esta editorial por los pedazos de títulos q ponen.xDD No me leido este tomo y creo q no lo voy hacer, pero q es esto!!xD Creo me gustaría solo la primera, porque la segunda me ha parecido un poco tonta ¿Qué quiere un nocvio fantasma? venga ya!!xD Y la última solo son tres páginas??¬¬ vaya birria!!>.<

    ResponderEliminar
  4. yo me lo lei hace solo unos dias , y la verdad es que me a sabido a poco , esperaba algo mas referido al titulo y la historia del vampiro es un churro y el dibujo..., luego ya la historia del fantasma si es surrealista pero me encanto y el dibujo mejoro , me rei por eso se salva el tomo para mi , si no esta claro que por lo del vampiro esclavo y esa cosa rara del final se podria tirar a la basura ( bueno venderlo de segunda mano)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^