martes, 10 de mayo de 2011

Meme "de película"

Dany nphenix  me ha pasado este meme ¡gracias! ^-^
 
1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Código Fuente

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
La Bella y la Bestia

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Buff... ¡que difícil elección! Creo que El Castillo ambulante (vale peli anime ¿no? xD)

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Incarceron (pero tengo que esperar al 2.013 ¡casi nada!

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Harry Potter

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa
Buscando a Nemo, Trilogía del Señor de los Anillos, Crónicas de Narnia, y poco más la verdad, ...

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
¡Buscando a Nemo! No importa las veces que la vea, ¡siempre me hace de reír!

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (es mi libro favorito pero para mi la peor peli de la saga)

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
El Laberinto

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Me gustan las de ciencia ficción y fantasía, con toques de amor sin ser empalagosa y con toques de humor (Pido poco ¿eh? xD)

Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo paso, menos una. 
Dany se lo pasó a 8, así que a mi me toca pasarlo a 7, ¡queda menos para que la cadena acabe!

Se lo paso a:

Lorraine
Jota-chan
Costurera_cañera
Momoko
Sora
Aeris
Dorey y Ayumi

¿Alguno coincide conmigo en algo?

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Me alegro que hayas hecho el meme. A mí también me encantó El castillo ambulante, que pasó a ser una de mis favoritas. Las películas de Harry Potter me gustan, pero siento que a veces le cambian partes o le sacan partes que son importantes para la película. El cáliz de fuego es uno de los que más me gusta, así que coincido con vos en ese gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que descubrí internet no piso un cine, se pongan como se pongan los de la Sgae.

    ResponderEliminar
  3. Qué guai que tu también hayas hecho el meme! :D saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo también vi el otro día la Bella y la Bestia!!! xDD

    Muchas gracias por pasarmelo, esta tarde mismo si puedo lo hago:D un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi! hayyys el castillo ambulante es tan wayy

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el meme, luego me pondre a hacerlo XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el meme!!!^_^ ya lo he publicao!!!Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el meme.. pero como he llegado de tarde... concordamos con la Saga.. yo adoro Harry Potter y el Castillo Ambulante tambiñen es de lo mejor

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^