viernes, 10 de junio de 2011

Hanna

Acabo de llegar del preestreno de la película Hanna. ¡Es la primera vez que voy a un preestreno y encima gratis! ^-^


¿De qué va?

Una adolescente es entrenada toda su vida por su padre, en un lugar muy solitario y apartado de la civilización, pasando a ser una niña con la fuerza y resistencia de un soldado. Es el momento, Hanna está preparada para la misión que ha esperado durante toda su vida. Su único objetivo es escapar hasta topar con la persona indicada y acabar con ella. Pero se encontrará obstáculos cotidianos para los que no ha sido entrenada...


Opinión:

Es una película con mucha acción, disparos y... a veces bastante fuerte, todo combinado con puntos de humor inesperados, debidos a la poca costumbre de la chica a tratar con los de "su especie". Es muy entretenida, y Saoirse Ronan (Hanna) interpreta su personaje realmente bien. 
Me ha encantado los paisajes. Hanna viaja por varios paises para encontrarse con su padre y se pueden ver sitios bastante bonitos. Y... ¿Adivináis que país sale? ¡¡¡España!!! Pero vaya... cuando "hemos salido" en pantalla todo el cine ¡se ha partido de risa! ¿Por qué? Pues...  resulta que Hanna, no voy a explicar por qué, acaba en un determinado momento pasando una noche con una familia con la que viaja en un camping de Córdoba y... claro... ¿qué es habitual ver en un camping cordobés? ¡Un grupo de gitanos cantando y bailando flamenco alrededor de una hoguera hecha de trozo de tablas de madera! Por favor... Y que esto se vea también en el resto del mundo... ¿Ésto es lo que nos representa a España? ¿No podrían haber sacado otra cosa?
Otra cosa que no me ha gustado es que empieza un poco lenta, sin embargo, finaliza de forma muy precipitada y muy cortante. También algunos movimientos de cámara resultan un poco mareantes, aunque esto quizás lo hayan hecho para darle más realismo.


¿La recomiendo?

Si, siempre y cuando te guste la acción y no te importe ver sangre de vez en cuando. A ver, no es gore, pero si eres aprensiv@ puede no hacerte mucha gracia... A mi me ha resultado entretenida, y eso que no suelo ser seguidora de este tipo de pelis... Quizás me ha enganchado el argumento y por eso lo demás no me ha importado tanto.

¿A vosotros os gustan este tipo de pelis? ¿La iréis a ver?

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Solo por lo de los gitanos y la hoguera ya no la pienso ver. Es que siempre igual. Y menos mal que no les ha dado por sacar un torero.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver esta peli, la niña seria el equivalente de la hija de Jason Burne por lo que cuentas, que ganas de verlaaa xD

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención y soy fanatica de las pelis de acción! Así que posiblemente si que vaya :D!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta peli, aparte de la historia y lo que comentas, porque se rumorea que esta chica podría salir en la futura adaptación de Artemis Fowl :)

    Y qué triste lo del camping, pero qué le vamos a hacer, nos ven fatal en todas partes... ú_u
    Espero poder verla algún día!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gustaria ver la pelicula jeje.
    Se me ha enganchado.

    Besos *o*

    ResponderEliminar
  6. vaya yo la vi hace poco esperaba que fuera con mas accion o drama en verdad si lo tiene pero a veces se hace lenta

    ResponderEliminar
  7. Vi el trailer y me quede un poco: pues bueno..vale.
    Pero como la recomiendas y tras ver otra vez el trailer creo que si que ire a verla :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí el argumento me llamó la atención, y si encima la recomiendas así pues supongo que la veré =)
    Que gracia lo de los gitanos XDDD Después de lo q hicieron en Misión imposible me lo espero todo XD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^