lunes, 27 de junio de 2011

Historia de un gato callejero

Era se una vez un gatito sin futuro certero, cuyo único objetivo y placer era encontrar algo para comer. Con poco meses él y su hermanito se acercaron a un recinto donde algunos personas le daban algo de comer mientras que otras... pereferían que estuvieran lejos. De esa forma vivían yendo y viniendo para ver si alguien se había apiadado de ellos. Un día éste gatito sufrió una gran pérdida, de repente se hermanito fue atropellado por un coche. Se acercó, pero no se movía, así que muy asustado pasó días huyendo de las persona, ya que además alguien lo golpeó y lo hirió dejándolo cojo... ¿Qué podía esperar de ésta vida? Solo intentaba sobrevivir hasta que quizás corriese la misma suerte que su querido hermano, con el que ya no podía jugar... Sin embargo, el día menos esperado y muerto de hambre por la falta de comida alguien le tendió una mano. Lo adoptó, le dio calor, comida y lo que nunca imaginó... Cariño.


Esta historia podría ser perfectamente la de esta gatito. Es uno de los que conté que rondaba mi bloque. A su hermano lo atropellaron hace unas dos semanas y desde entonces estaba muy asustado. Su historia la conocía también una de mis mejores amigas, la llamaré J. (xD) Ayer domingo salíamos ella, Kamui y yo de mi casa y en la puerta nos lo encontramos, creíamos que no lo volveríamos a ver acercándose a le gente, pero debía de estar desesperado y muerto de hambre. No nos dejaba de maullar y ¡no sabíamos que hacer! Así que J. decidió adoptarlo ^-^ Ella vive en una casa y siempre ha tenido y tiene gatos. Ahora solo uno, bueno, mejor dicho ahora dos.
Le dimos de comer y beber, y muchísimos cariños. ¿Podéis creer que desde que entró a la casa hasta que J. se lo llevó no dejo de ronronear un segundo? Estuvo unas 3 horas así xD Buenísimo, no arañaba nada y tenía una cara de felicidad que no podíamos dejar de mirarlo... Así que mientras J. lo sostenía y mimaba me convertí en su fotógrafa.







Le pusimos nombre, bueno más bien Kamui le puso nombre y nosotras dimos el consentimiento. Se llama Rina ¿Os gusta? Sabéis de que anime viene este nombre ¿no? ^_^

Corriendo me puse a hacerle un juguetito. Es una almohada pequeñita de fieltro con su nombre y con relleno, y con un cordoncito largo. Parece que le gustó :)


Después de cenar J. se lo llevó a su casa. ¡A ver que tal le ha ido con la adaptación en su nuevo entorno!

¡Saludos otakus!

22 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad!
    Me alegro de que haya topado con gente buena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada el gatito! Jo, que historia más triste, por lo menos Rina tuvo un final feliz ^^ me encantó lo que hicistéis :)

    El nombre de Rina, ¿viene de Slayers? si no es así, no se me courre otro anime ^^u

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el gatito! *O* Que suerte ha tenido de encontrarse con gente como vosotras!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que gato mas precioso, menos mal que ahora tiene un hogar pero lastimas los que no lo tienen y tienen que deambular en las calles.

    ResponderEliminar
  5. si, en realidad es reena, creo, de slayers :D

    ResponderEliminar
  6. y fueron felices y comieron perdices.
    Y colorín colorado esta historia felizmente ha acabado!

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más bonita de gatito!!! Vaya ojazos que tiene!!! Menos mal que tu amiga lo ha adoptado al pobre, lo debió pasar muy mal. Me da mucha pena el hermanito U_U

    ResponderEliminar
  8. Jo, que historia tan triste al principio :( yo no entiendo como la gente puede no querer que se le acerque una cosita así, a mi se me partiría el corazón, con esos ojitos que tiene *O* menos mal que encontró a buena gente! es una monada de gato, y seguro super cariñoso y agradecido. Al menos la historia tuvo un final feliz :)

    ResponderEliminar
  9. A mí que los animales en general no me van mucho... excepto mi gata Lua. Esa me encanta, hace un añito ya que la tenemos y mola.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! *¬*
    Que suerte ha tenido al encontrase con vosotras :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!! me he emocionado, te lo juro, me ha recordado a la historia del mío, que casi lo matan cuando lo atropellaron el año pasado (y entonces lo recogimos!)... T_T
    Suerte que aún hay gente como nosotros que los acoge y les da cariño! Aunque suene estúpido, os agradezco que le hayáis dado amor, espero que tu amiga lo cuide un montón *__* es una auténtica monada, se merece lo mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Sora: si, es por Slayers, aunque le modificamos un poco el nombre a la hora de escribirlo xD

    Kamui: es para que la madre de J. lo tenga más fácil y no se haga lio :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué tierna historia! Pobrecito, menos mal que lo encontraron y le dieron un hogar. Es hermoso el gatito y muy pequeño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pobre criatura...menos mal que ha encontrado el calor de un hogar...otras historias no acaban tan bien. Seguro que Rina será super feliz con tanto mimo ^^! Ya se le ve la carita en las fotos!

    ResponderEliminar
  15. Pobrecito, cuanto me alegro (da gusto ver que aún quedan personas con buen corazón ^^)

    ResponderEliminar
  16. que linda historia T_T!!!!! que lindo el gatito!!!!!! Que lindo que Rina tuvo un final feliz.. ojala pasará lo mismo con un perrito abandonado cerca de mi casa !

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!

    ¡Que mono el gato!
    Ojala tuviera uno.Y que triste vida!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. OH MY CAT! CÓMO ESTOY ENVIDIANDO A TU AMIGA AHORA! ARRRGGG!!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  19. Me alegro por la gatita, no muchos tienen esa suerte =(. Aix, las historias de animales siempre me emocionan >///<

    ResponderEliminar
  20. Rina de Slayers jeje mi anime favorito :D aunque se ha modificado el nombre ya que es Reena Inverse/Lina Inverse

    ResponderEliminar
  21. Rina envía un saludo. Esta noche hace dos semanas en casa. Es la chica más feliz del mundo. Y aunque sigue con su cojera cada día esta más bonita y cuando duerme se la ve con una tranquilidad que al principio no tenía. Sabe que está en casa, y que aquí no le va a pasar nada malo. Que rico saber que tienes quien te protege y que ya no estás sol@, verdad? Se que así se siente Rina.
    J.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^