viernes, 17 de junio de 2011

Novias, enfermeras, corazones recosidos, ... y un fin de semana por delante :)

¡Por fin viernes!

Esta semana la he tenido un poco extresante y ahora que he acabado estoy ¡plof! No puedo con mi cuerpo xD. Lo peor es que la semana que viene me espera una buena en el trabajo... Pero bueno, como todos los que estamos en esta situación decimos, por lo menos tengo trabajo...

Hoy hablando con mi jefa se lo he dicho: ¡paso más horas con ella con mi familia! xD

¡En fin! Hoy quiero dejar un resumen de las últimas creaciones hechas para las tiendas y de los últimos encargos dados. Ya sabéis que, si queréis, podéis hacer pedidos, para cualquier información sobre como hacerlo y demás podéis usar mi correo. ¡Ah! Y ya sabéis que acepto ideas ^-^


Encargos entregados


Para visitar  y ver más modelos podéis hacerlo desde aquí

Ay... Viernes, viernes, ... como me gusta este día... 
¡Que empecéis bien el fin de semana y que lo acabéis aun mejor! ^-^

¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. ¡Pues aprovecha para descansar este finde! ^^ qué monadas tus nuevas creaciones de fieltro ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios, que monada el Kirby!
    Y los de Vocaloid te han quedado genial O.o

    Unos con trabajo, otros con estudios, esto es un no parar xD Suerte que ya llega el verano!

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimos Nerya! me alegra un montón que tengas trabajo también :D eso es bueno! besitooos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^