sábado, 16 de julio de 2011

Opinión: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2ª parte)

Esta mañana he ido a ver esta peli, hay que ver que tranquilita está la sala de cine por las mañana. Me encanta ir a las sesiones matinales porque además de que no hay bullicio la entrada es más barata :P


¿De qué va?

Harry sigue buscando horcrux en compañía de Ron y Hermione y tras la muerte de Dobby. Mientras tanto Voldemor, ya con la varita de Dumbledore (una de las reliquias de la muerte), se siente invencible, aunque la varita no le responde del todo. La gran batalla se acerca. Voldemor se entera de que Harry vuelve al colegio para buscar uno de los horcrux y se dirige allí con su séquito para acabar con él.


Opinión:

He salido muy contenta. Como comenté con la primera parte estoy contenta de que hayan hecho este último libro en dos parte ya que no se han comido grandes detalles y consigue ser bastante más fiel al libro que las otras dos películas anteriores (Orden de Fénix y Cáliz de Fuego) con las que salí indignada, es lo malo de leerse los libros...
No me aburrí en ningún momento, es muy dinámica y entretenida. Los efectos especiales también son muy buenos. Me hubiese gustado que Neville hubiese salido más y, es que no se, pero en el libro me pareció tener más protagonismo, pero vaya, en general muy bien. 


¿La recomiendo?
Si, si te gusta esta saga. Es bastante buena y fiel al libro, como pasó con la primera parte. Eso si, si no has seguido las anteriores o no has visto la primera parte, mejor no te gastes el dinero ya que no te enterarás de la mayoría de las cosas.

¿La hebéis visto?¿Qué os ha parecido?

¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. Yo la vi anteayer y la verdad es que me encantó. Los efectos especiales, que hayan sido fieles, las actuaciones :)
    Aunque aún así, no es mi favorita de la saga HP, pero le da un buen final ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo es que de Harry Potter sólo he visto la primera, y me pareció un tostón tan grande que no he visto ninguna más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! Yo tadavia no la he visto pero pronto lo hare ^-^

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo vi el primero,
    segundo,tecero,cuarto y quinto
    Pero me encanta verlo!

    ResponderEliminar
  5. wo wo wo
    Yo hice una reseña realmente brutal en mi blog. Tanto que creo que no la leerá nadie de lo larga q es xD

    En conclución: para los que nos hemos leido los libros y nos gustan los detalles, la peli deja que desear. Pero, seamos francos, es bastante fiel al libro y la historia se cuenta tal cual es en el libro (con menos detalles, ejm ^^U).

    Salí del cine contenta :)
    Aunque automaticamente mi vena friki sacó el libro de la mochila y comencé a comparar ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de verla, pero ya compré las entradas para verla el lunes. Ya no puedo esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi el viernes y me encantó. Evidentemente, no es 100% fiel al libro pero han sabido adaptarlo mucho mejor que en otras pelis anteriores.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no T-T Pero supongo que en breve la veré y ya te cuento qué tal ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he visto, llevo bastante tiempo sin ir al cine, pero sobre Harry Potter tengo algo que decir:
    1.- Un crío se educa sin religión en casa, que más de uno hay.
    2.- Le enseñas desde niño por el cine y la novela que la magia es "bonita" y hasta "buena", cuando en la vida real la magia es maligna.
    3.- ¿Por qué no le va a dar por practicar magia cuando llegue a ser adulto? No todo el mundo tiene por qué caer pero más de uno sí.
    En la religión queda muy claro que:
    "... 10Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.
    11 Tampoco hará ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.
    12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones. él desposeerá a esos pueblos delante de ti..." Deuteronomio 18, 10-12 y otras cuantas citas bíblicas más al respecto de la magia similares. Los guiones pueden estar bien y los efectos especiales y la imagen pueden ser muy impresionantes, pero están vendiendo que la magia es buena a los críos y eso es un error. Un abrazo:
    .
    Javier

    ResponderEliminar
  10. PD: me hablaron de un caso de una persona que no era creyente y le gustaba mucho Tolkien, tanto que le dio por echar las runas (práctica de adivinación), no pasaba nada hasta que un día se llevó un susto sobrenatural. Y es que cuando con la magia sucede algo sobrenatural es un demonio que tiene dones sobrenaturales el que actua. Pero además, por practicar la magia te puedes condenar e ir al infierno, en Apocalipsis dice claramente que los hechiceros no se salvarán...
    Un abrazo:
    Javier

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantó, es bastante fiel al libro (eso lo sé porque mi novio me ha contado los libros, no porque me los haya leído XD Ahora estoy empezando con el primero ^^ Me ha costado decidirme..)
    Aunque, como muchos otros, yo también me quedé en los créditos esperando "algo" XDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^