domingo, 18 de septiembre de 2011

Miku Miku Dance

No se si os sonarán los Moymoypalaboy. Son dos chicos que hace ya un tiempo se hicieron famosos por youtube porque se grababan haciendo como que cantaban canciones gesticulando y poniendo caras raras. Gracias a Suso me he encontrado con un vídeo de ellos bastante curioso (esta vez acompañados por un tercer chico). Se ven a ellos imitando una canción de los BackStreet Boys y al lado personajes al estilo de Vocaloid que, de forma sincronizada, imitan todos sus movimientos y gestos, incluso los movimientos de los ojos.


Parece que hay un programa llamado Miku Miku Dance con el que puedes programar los movimientos que quieres endistintos personajes.



Aunque me ha gustado más el primer vídeo que os he puesto, en el siguiente han llegado más lejos, y han hecho lo mismo con distintos personajes.


Aunque el video no deja de ser curioso, creo que hay mucha gente aburrida por este mundo xD Pero bueno, a mi me ha resultado gracioso :P ¡Al menos que sirva para amenizar lo podo que queda de fin de semana!

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. De lo más friki que tengo visto en semanas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido zDDDDDDD Lo clavan hasta en el mas mínimo detalle jaja

    ResponderEliminar
  3. Okk me encantó jejeje demasiado cómico, al menos a mi también me gustó ;) jeje aparte esas canciones me encantan :D ♥

    Besos :*

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^