jueves, 5 de enero de 2012

Terror en el autobus

Ya decía yo que llevaba mucho tiempo sin que me ocurriera nada fuera de lo normal....

Os pongo en situación.

Esta tarde después del trabajo (19:00 de la tarde) me dispongo a coger el autobús. Trabajo casi en el centro lo cual supone, en un día de cabalgatas de Reyes, que me toca ir contracorriente. Mientras que todos buscan posicionarse para coger algún que otro caramelo, yo sorteo a la gente y me desespero cuando no me dejan pasar pensando que les quiero quitar el sitio ¡Si lo que quiero es salir de ahi!


Me encuentro a un señor policía que me dice que la parada del autobús la han puesto en el quinto pino... Bueno, eso exactemente no me dijo, sino que la habían puesto en el puente (desde donde yo estaba es basicamente lo mismo). Así que me toca de nuevo meterme en la marabunta de gente. Casualidad de las casualidades que mientras pasa por allí la cabalgata, la gente se apiña más y me deja menos paso.



¡Salgo de allí y llego a la parada!

Hay una señora en silla de ruedas. El conductor abre la rampilla y es la primera que deja entrar. La mujer que le empuja la silla la pone bien en el autobús y se baja. Se cierra la puerta de atrás pero la rampilla no entra. Empiezan los problemas....

El autobús se bloquea y de repente se le apagan todas las luces y las puertas de atrás no se pueden abrir (mientras la señora mayor de la silla de ruedas dentro y sola). Todos desesperados porque después de 15 minutos ¡seguimos igual!. El conductor baja y ha empujones mete la rampilla y ¡se enciende la luz! Bueno, ¡todos para adentro!


Imaginaos, la cabalgata ya había pasado por allí, así que el autobús estaba llenísimo. Pero ya comodamente sentada (fui de las primeras en entrar) me saqué el ebook y me puse a leer ^^


Pero después de 10 minutos ¡seguiamos sin movernos! xD Y la gente, empiezó a quejarse... Lo peor vino cuando ¡se apagó la luz del autobús!¡Imaginaos! Estabamos como unas sardinas enlatadas y a oscuras...

Aquí empezaron las escenas de terror. Los niños chicos se pusieron a gritar y a llorar. Los padres intenteban calmarlos...


Y para rematar una mujer histérica empezó a gritar...


- ¡¡¡¡Enciende la luz!!!!¡¡¡¡Enciende la luz!!!!¡¡¡¡Mi niña está llorando!!!!
- Señora, que es el autobús que se ha bloqueado, no el conductor - le dice un hombre
- ¡¡¡¡Que abra las puertaaaaaaaaaas!!!!¡¡¡¡Que me quiero bajaaaaaaaar!!!! - loca total
- Señora, que es que el conductor no puede
Se levanta la mujer con la niña por la mano
- ¡¡Que me abra la puerta!! ¡¡Como no me abra la puerta lo matoooooooooooo!!


Nos quedamos todos alucinados. ¿Así arreglará todo la mujer?¿Amenazando a la gente?¡Por favor! ¡Que estábamos en un autobús! ¡No en un cohete de la NASA!

El conductor consiguió encender la luz pero solo pudo abrir la puerta de alante. Nos dijo que bajáramos y esperáramos al próximo autobús. ¡Así que salimos todos!

Después de esperar 15 minutos... el conductor nos dijo que volviésemos a subir al mismo xD Que parecía que estaba todo arreglado. Cuando estábamos ya montados (con el cachondeo que acompaña a la ocasión) y empezó a andar el autobús ¡la gente se puso a aplaudir al conductor! ¡Yo estaba que me partía de risa! ¡Que situación más absurda! 

Que cosas...

Bueno, espero que hayáis sido buenos este año y que os traigan muchas cositas bonitas.



¡Felices Reyes otakus!

18 comentarios:

  1. :O jajaja muy buena tu entrada, me lo imaginé todo y mas con las imágenes que colocaste. Una travesía total lo que sucedió en el autobus jeje.
    La cabalgata la vi por tv *.* muy bonita..

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vaya odisea autobusera xD Me ha gustado la entrada, las imagenes muy acordes jaja

    Un besazo y que te traigan muchas cosas los reyes!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Vives en Malaga, ¿no? La verdad es que los autobuses de la EMT no son lo mejor del mundo, yo no se como me las apaño pero muchas veces se estropean cuando tengo prisa T_T

    Por cierto, a la mujer loca de tu anecdota, pa'matarla xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que guay!!! Yo quiero que me pasen esas cosas =)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también voy al trabajo en autobús pero nunca me he encontrado movidas como esta jajajajaja.

    Pero una vez hace muchos años sí que me pasó una cosa: iba con mi madre en el bus e iba muy lleno. Y de repente una mujer empezó a gritar que le habían robado el monedero. Total que el autobusero ni corto ni perezoso se desvía de la ruta y se va a una comisaría. Y planta el autobús en la puerta. Imagínate todos allí como sardinas en lata que íbamos fuimos a parar a la comisaría. Al final subieron 4 polis y se llevaron a 2 sospechosos.

    ResponderEliminar
  6. Yo en el autobus no he tenido situaciones como esta, bueno una paz el autobus se quedo paradoaveriado de dia en un poligono industrial y mientras esperabamos al siguiente acabamos cantando con el conductor. Fue de risa XD

    ResponderEliminar
  7. Jooodo, ahi es nada... aunque a mi tambien me ha tocado pasar por eso mas de una vez... lo mejor de la historia... las imagenes de Sawako-chan ^^ Me encanta!!
    Espero que ati tambien te traigan muchas cosas!!!
    Y gracias por el comment!

    ResponderEliminar
  8. Vaya mal rato... jajajaj pero todo un show! xdd.

    ResponderEliminar
  9. Muy graciosa, me mataste de la risa con lo de la mujer, qué histérica!
    Las imágenes quedaron muy bien con la entrada.
    A mí nunca me pasó algo parecido, sí que se parara el colectivo, pero algo así, nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los días de cabalgatas de reyes es mejor la muerte antes que coger un autobús. Hoy esperé una hora por uno que pasa cada 15 minutos, acabé decidiendome por ir andando y, aunque el camino coincidía con la ruta del autobús, no lo vi pasar. O_o

    Y anécdotas de autobuses perdidos en el triángulo de las bermudas cuando iba al colegio en dicho transporte hay mogollón. Los buseros tambien son humanos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece admirable que te lo hayas tomado con buen humor, porque a mí me pasó algo parecido en el autobús que me lleva a Jaén y yo deseaba MATAR, matar a todo el mundo. Ains! qué cosas... la gente está mu mal! XD

    ResponderEliminar
  12. Si yo te contara mis situaciones en los autobuses... para que veas que no eres la única que le pasan estas cosas ;) Muchos saludotes y pasa un buen día.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas pasan con los transportes xDDD lo mejor la anecdota de la loca gritando, ni que estuviera en un avión xD si arregla todo asi pobre hija... desde luego tuvisteis mucha paciencia y el pobre conductor lo estaria tambien pasando fatal y encima con niños llorando. En fin, menos mal que se arregló todo ^^

    ResponderEliminar
  14. El fin del mundo xDDDD madres histéricas!!

    ResponderEliminar
  15. que bueno!! me he reido un montón y los dibujos con los que acompañas de historias son la caña y muy bien escogidos.

    Por si no te lo habia dicho antes me ENCANTA tu blog.

    Muchos besos y cuidado con los autobuses del infierno y los niños cantores de la linia autobusera jejej

    ResponderEliminar
  16. Marisol: si la verdad es que los autobuses de la EMT se escacharran mucho, pero no me había encontrado unca con uno que se le apagaran las luces y se le bloquearan las puertas xD

    Kassiopea: que fuerte que el conductor os llevara a la policia xD

    Nikky: me alegro de que te guste el blog ^^ Espero leerte por aquí a menudo :)

    ResponderEliminar
  17. XDDD vaya odisea!!
    Lo peor de esas situaciones es la persona histérica de turno XDD
    ayyy que gracia ^^

    ResponderEliminar
  18. jajjaaj bueno a mi me ocurrio q el conductor del colectivo empezo a querer pelearse con otro conductor al parecer le choco el auto 0_0 todos nos quedamos como WTF que va pasar alfin a cabo puteada vine puteada va se arreglo todo xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^