sábado, 24 de marzo de 2012

Mis premios del sorteo "Historia de una pipa"

¡Por fin es finde! Y la verdad es que he empezado bastante bien... ¿Por qué? Pues porque conseguí ir a  Correos para recoger los regalitos que me tocaron en el sorteo que hizo Ari en su blog: "Historia de una pipa" (que espero visitéis ^^).

La verdad es que Ari se ha currado mucho la presentación de los regalos, ahora lo veréis ^^

El regalo estaba envuelto en un papel rosa de corazones muy chulo.


Todo estaba metido en esta caja que ¡me encanta! Soy la "tonta" de las cajas. Me gustan mucho aquellas que tienen un toque kakaii como esta y ¡siempre les encuentro utilidad! Esta no será menos ^^


Cuando abrí la caja todo estaba tapadito pero... Una vez quitado el papel decorativo...


¡Estaban los regalitos! Cada uno envuelto en un papel de color distinto :)


Estos son los regalos ¿A qué están chulos? Son varios broches y un punto de lectura con forma de planta de Mario Bros (que usaré en breve).


Ya sabéis que soy una loca del fieltro y me encanta hacer broches y demás, pero también me gusta recibir y usar creaciones de otras persona, ya que cuando las uso me acuerdo de quien lo recibí :)

¡Saludos otakus! 




P.D.: ¡Que tengáis un buen finde!

8 comentarios:

  1. Están muuuuuy chulos, me alegra que te gusten XD Al menos mi despiste y mi empanada mental han servido para que te lleguen cosas tan requetemonas y cucas! Me alegro :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!
    Que encanto, jajaja
    A mi también me encantan ese tipo de cajitas, las uso para todo jaja ^^
    Disfruta de los regalitos.
    Un beso <3'

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada todooo! ^^
    La caja es preciosa, enhorabuena por ganar :)

    ResponderEliminar
  4. Oooooh!! por dios! me ha encantado el submarinoooo es tan lindo! y la planta del Mario pa los libros! qué chulada! Enhorabuena por los premios, qué suerte! ^_^

    ResponderEliminar
  5. que chulos!!! y la presentación preciosa, disfrutalos mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisisisisísimo que te haya gustado todo y te llegara sin problemas.
    Espero que los disfrutes ^^ Besotes grandes!!

    ResponderEliminar
  7. Ari: Pues si, ¡todo llegó perfecto! ^^

    ResponderEliminar
  8. Por favor! Que envoltorio y que caja más monas *o*
    Me alegro un montón que te tocara, están super chulas las cositas =)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^