jueves, 31 de mayo de 2012

Ropa curiosa en Malaga

Os vuelvo a traer foto del escaparate de Tiberio. Tiene ropa que casi siempre llama  la atención.


Os dejo este enlace para que veáis como es la camiseta por detrás.
Me llaman la atención, pero no son de mi estilo. Me gusta verlas, pero a mi no me quedan bien xD.

La camiseta vale 25 euros y os la podéis poner con la boca cerrada (a mi personalmente me gusta más así) o con la boca abierta enseñando la lengua y los colmillos. A ver, si pensamos que se trata de ropa muy original y difícil de encontrar el precio es más o menos normal, pero cuando uno tiene que mirar mucho por los euros... Pues lo ve algo carillo.

¿Qué os parecen?

¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. Estas bien (yo no me las pondría) pero son bastante divertidas. Eso sí, cuando las he visto he pensado "Agatha Ruiz de la Prada estuvo aquí" XD
    Por cierto, ¿donde esta el enlace? U///U

    ResponderEliminar
  2. Qué camiseta más graciosa.*.* pero es un poquillo cara.:S Yo hoy me he comprado una camiseta azul con estrellitas por cuatro euros.:P

    ResponderEliminar
  3. Luar: gracias por avisar, no me habia dado cuenta de que no lo había puesto!! xD

    Costurera Cañera: a mi me pasa igual que a ti, miro mucho por los euros ¡que se van muy rápido! xD

    ResponderEliminar
  4. Dios es que el Tiberio trae una ropa muy chula pero que muy cara , que se entiende lo de importación , marca y mas chorradas , por ejemplo yo tengo camisas de la marca spiral y muy bonitas si pero no son tan buenas , los dibujos se borran y no traspiran .

    Vamos que mejor me voy a otro sitio aun que no sea tan original .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta xD Aunque no si pagaría 25€ por ella xD

    ResponderEliminar
  6. que originales!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Original pero tampoco me la pondría, me parece como muy infantil (¡y cara!). Además, con sabría muy bien con qué combinarla... xD

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo aceptable, el precio, por la originalidad y la exclusividad. Aunque claro, yo me compraría una de estas prendas como capricho y ya no volvería a comprar más.

    Me han gustado mucho la verdad. Voy a mirar el link, no sé si se podrá comprar online, pero igual para pedirlo por mi cumple o algo así...jeje

    ResponderEliminar
  9. que loco! pues creo que esta ropa tampoco me pegaria mucho XD la verdad no se...pero vaya que hasta ahora veo algo asi o eso creo lol...

    ResponderEliminar
  10. que chulo!!! teneis muchas cositas guays por alli!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^