jueves, 21 de junio de 2012

Regalos de cumple

¡Pero bueno! ¡Que no hice entrada de los regalos de mi cumple! Con la de días que han pasado ya... ¡Soy un desastre! xD


Esta es la tarta que trajeron mis amigas. Saben que soy fan de la tarta de limón ^^ (ésta y la de chocolate me pierden xD).

Y me regalaron este juego.


Es super divertido. Por parejas un en 30 segundos hay que adivinar personajes. En la primera ronda es por descripciones, en la segunda solo diciendo una palabra y el la tercera ronda por gestos. ¡Es buenísimo y muy recomendable! Nos lo pasamos genial con él.


Cuando lo celebré con mi familia, mi sobrina de 3 años estaba más ansiosa de abrir los regalos que yo xD Así que estuvo ayudándome todo el rato a abrirlos. 


Cuando abrí el que contenía la camiseta de Kitty... ¡Se quedó hipnotizada mirándola! Le encanta Kitty y creo que la camiseta le gustó más a ella que a mi xD. Hasta que no le dije:

- Lucia, cuando seas más mayor te la dejo, ¿vale?

No la soltó. xD

Dos vestidos.


Una camiseta Kawaii.


Y aquí vienen los mejores regalos. ¡Los de mis sobrinos! Son los que más me gustan y los que más ilusión me hacen. 

Ángel, de 9 años, ya me hace dibujos de más mayor... ¡Como crece! Ha usado un compás para hacerme una flor, y me dice que soy un sol (y claro..a mi se me cae la baba..)


Lucía de 2 años, me ha hecho uno de sus dibujos picassianos. Por delante y por detrás ^^


Y También me han hecho este precioso punto de lectura. Ángel hizo las letras y dibujos y Lucia puso sus huellas con pintura. ¿A que es precioso? ¡Me encanta!


También me han regalado libro, se llama !La cabaña". Os hablaré de él cuando lo termine.

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! ^^
    Nunca he probado la tarta de limón... pero ahora quiero probarla jajaja
    Qué tiernos los regalos de tus sobrinos *_*

    ResponderEliminar
  2. No te quejarás, eh? jajaja

    Muy chulo todo, el mío es dentro de poco, a ver que me cae jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidadeeeeeees!!!!!!!! :D
    Todos regalos son muy chulos pero los de tus sobrinos me han encantando x3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!! que rica la tarta limón! ^_^

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con la camiseta de Hello Kitty, es monísima <3
    El punto es genial, los regalos manuales siempre llevan una dosis extra de cariño :)
    ¡Disfruta de los regalos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo del punto de lectura, el mejor regalo de todos aunque las camisetas están muy chulas también...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades atrasadas!! XD Tengo delito.
    Los regalos están genial! Te recomiendo encarecidamente el Time's up. Nosotros jugamos mucho con nuestro amigos, es muy divertido, sobre todo la parte de la mímica XD Ahí puede salir de todo...
    Me encanta la camiseta kawaii *o* Es super cute!
    Ains, los dibus de los niños. Las cositas que ellos hacen son las que más llegan al corazón ^^

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^