lunes, 30 de julio de 2012

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

El sábado pude ir a ver esta película. La verdad es que no me entusiasmaba verla, pero Kamui llevaba semanas hablándome de ella... Así que nada, ¡a ver la peli!


¿De qué va?

Míralo en el trailer :)


Opinión:

Nos encontramos con otra película de super héroes que, entretiene y ya está. No busques mucho más en ella. Es amena, van pasando cosas, pero, sin embargo, se me hizo un poco larga. Creo que si la hubiesen acortado un poco hubiese ganado mucho más. Lo que más me gustó fueron los últimos 10 minutos.
Sin duda las mejores interpretaciones son las de  Anne Hathaway, como Catwoman (me sorprendió muy gratamente) y Michael Caine, como el mayordomo.
Respecto al malo... Bueno, no me ha causado demasiada impresión. Le falta carisma. Pero claro, es que después de ver al Joker en "El Caballero Oscuro"... todos quedan mal parados.




¿La  recomiendo?

Si te gustan los super héroes no te la pierdas, pero si no son tu pasión, no te pierdes nada y te ahorras un dinerillo. A ver, está bien, no me arrepiento de verla, pero si no hubiese ido tampoco me hubiera pasado nada xD


Nota a los que han visto la película: ¿Alguno/a duda de que vaya a ver entrega de "Batman y Robin"? xD

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Yo fui el día del estreno, pero porque me gusta esta saga... A ti si no te gustó la primera, o la segunda... pues ver la tercera como bien dices, se hace larga...
    Tienes un par de cosillas mal, ya que el mayordomo es Michael Caine.
    Y está mejor escrito "Joker" que "Yoker".
    A mi el malo me gustó mucho, como puedes leer en mi reseña, tanto me gustó que me puso.
    Pues fíjate que discrepo contigo, a mi no me gustó nada Catwoman (aunque soy un poco anti-actrices, me suelen caer mal) pero bueno.
    Por si no viste mi opinión acerca de esta película y te apetece verla y comentarla, aquí te dejo el link:
    http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/07/batman-3-la-leyenda-renace.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración MariMari, ya está editado.
    Pues parece que no coincidimos, no xD
    De todas foras decirte que no es que no me guste la saga (simplemente prefiero otro tipo de tramas a las de super héroes), de hecho la segunda peli me encantó y, como pongo en la entrada para mi la interpretación del malo: Joker es la mejor de todos los malos de super héroes.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui justo el viernes, a mi me gustó mucho,iba con pocas ganas pensando que igual no iba a estar a la altura de la anterior pero no me defraudó, me parece una peli bastante correcta, larga pero no pesada, y el desenlace justo y apropiado..eso si, la catwoman esta no me termina mucho pero no lo hace mal la chica. Una de batman y robin? quizás.. xD

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no creo que la vea, no me llama y nunca me gustó la historia de Batman. Al que le atrae es a mi hermano, sobre todo, por Anne Hathaway.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo nunca he sido muy de batman, pero si me regalasen la entrada yo me regalaría los ojillos con Christian Bale :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi por inercia y porque GentleBellota quería verla (nos vemos arrastradas por nuestras parejas XDD), y opino como tú: ni fú ni fá. Está bien, entretiene lo justo pero se hace muy lenta, creo que tiene demasiado diálogo al principio. Y el malo es otra cosa. El Joker dejó el listón muy alto y éste no le llega ni a la suela de los zapatos! En fin, para mí ha sido un poco desastre >__< Una pena que esta trilogía acabe así.

    En cuanto a Robin, creo que es el que más ha hecho en toda la peli. Además, que si reinician la saga, con otros actores y otro directos, posiblemente él sea el prota. No sé si será "Batman y Robin", pero según me cuenta GentleBellota uno de los muchos Robin que aparecen en el cómic más tarde sustituye a Batman, se convierte en él. Así que no sé si harán eso en las próximas pelis...

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  7. Pues yo confieso que tenía muchas ganas de verla (ignorando todo el hype que se generó) y no me defraudó.
    No se me hizo para nada larga no tediosa ni aburrida, es una película que más allá de la acción busca que te des cuenta de la sociedad, de cuán manipulable es y el poder que ella tiene (y que a veces no se da cuenta).
    Creo que no se pueden comparar a los villanos ya que en Dark Night, el Joker absorbe todo el papel antagónico y lo hace de manera brillante; en esta el antagonismo no se va sobre un solo personaje, sino que en sí el enemigo es la desesperanza, no es Bane, sino lo que representa; considero que es distinta a la anterior pero ambas son magníficas. Además, el soundtrack es apantallante (Hans Zimmer :]) y una calidad de imagen que me fascinó (no cayendo en el choteado 3D).
    El actor que me sorprendió más en la película fue Joseph Gordon-Levitt porque él representaba el no rendirse, buscar respuesta, encontrar esperanza.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^