lunes, 10 de septiembre de 2012

501st Legion Spanish Garrison en Malaga

Frikis malagueños, ¡tenéis una cita en el centro el sábado 22 de este mes! xD
El 501st Legion Spanish Garrison realizará un desfile de tropas del Imperio por el centro de Málaga. A ver, no es que me flipe con las tropas imperiales de Star Wars pero, ¡me parece muy curioso ver un desfile de estos por mi ciudad! Porque al menos yo lo se... pero las personas que se encuentren a la gente con estas pintas sin saberlo, ¡menuda sorpresa se darán! (Jus!)

 

En facebook puedes encontrar más información, también en su web.


Espero pasarme y hacer fotillos, ¿os animaréis a pasar por allí?

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Que pasada, ojalá hiciesen eso en Murcia XD

    ResponderEliminar
  2. jajjaa a mí me da un algo si me encuentro esto por la calle! XD enséñanos las fotitos que hagas! :D

    ResponderEliminar
  3. Que divertido a de ser ir averlos!!!
    Toma algunas fotillos y luego nos las muestras.
    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Genial, para aquellos que les encanta Star Wars. Sin duda, es todo un espectáculo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^