lunes, 15 de octubre de 2012

Lo imposible

No me gustan las películas de catástrofes naturales, por lo que desde un principio descarté esta película, pero... cuando me enteré que su director era Juan Antonio Bayona cambié de opinión. Este director me sorprendió con El orfanato en su momento, así que pasé de un rotundo no, a un ¿y por qué no? Y la verdad es que me alegro de haberla visto ya que me resultó impresionante.


¿De qué va?

Un matrimonio disfruta de las fiestas navideñas con sus tres hijos en Tailandia, cuando se ven sorprendidos por un tsunami que arrasa con todo.



Opinión:

El argumento se basa en una historia real de una familia que sobrevivió a este hecho que todo conocemos. Cuando vas a ver la película tienes una idea predeterminada de lo que va a pasar según lo que has visto en los trailers y lo que te han enseñado un año tras otro los telediarios, sin embargo, realmente sorprende ver todo lo que sucede momento a momento.
Es una historia que te atrapa desde el primer momento y conmueve al corazón más duro. Menos mal que llevaba un clinex en el bolso, ya que por mucho que intenté aguantar, al final no pude reprimir las lágrimas.
Las actuaciones son buenísimas, de un 10, a destacar el papel de María (Naomi Watts) y del pequeño Lucas (Tom Holland). Este chico es un claro ejemplo de que el talento no se aprende, se tiene.




¿La  recomiendo?

¡Si! No os la perdáis, es muy buena. Muy recomendable


¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Yo es que a mi las pelis de catástrofes tampoco me motivan mucho pero... supongo que al final la veré ^^U

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de verla desde que vi el trailer^^

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo le esta encantando, la verdad es que pinta bien pero se me hace un poco cuesta arriba por la crudeza de la tragedia.

    ResponderEliminar
  4. Vi la película en el cine el día después del estreno y me gustó mucho ^^
    Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^