miércoles, 20 de marzo de 2013

100 años después

¿Puede ser lo corrosivo un arte? Parece que si, si no que se lo digan a Maico Akiba: ilustradora, escultora y colaboradora frecuente de Yusuke Kagari, otro que le va este rollo.
Maico lleva en curso un proyecto al que llama "100 años después" donde usa sus habilidades para "envejecer" las cosas. Para ello imagina como serías objetos de uso cotidiano dentro de 100 años.

Algunas cosas son bastante curiosas... A ver que os parecen :)


 
 
 
 ¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Que chulo, el que más me ha gustado ha sido la cámara de fotos, creo que es el que está más conseguido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué asquito da el teclado todo mohoso...

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada el teclado mohoso y las uñas!, es impresionante, como me gustaría ir a un museo con todo así, de este estilo.. aunque no creo que supere al museo de hormigas que hay en peñiscola...
    Una entrada muy chula!

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Es súper curioso! Aunque no tocaría nada de eso, menos lo llevaría en las uñas xDDD

    ResponderEliminar
  5. Un arte extraño, pero realmente interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo y es muy interesante.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece super original, las cosas parecen sacadas de un lugar post-apocalíptico xDD jajaja me encanta *__*
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, admito que le quedan sorprendentes :D peroo me da como grima las uñas y el teclado así xD jeje

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^