domingo, 4 de agosto de 2013

Riofrio Granada

¿Os he dicho que me encanta la naturaleza? Soy muy campestre, me encanta rodearme de árboles, aunque las avispas y abejas a veces me incordien un poco ...

Hoy os voy a hablar de Riofrío, un pueblecito pequeño que está entre Málaga y Granada (pero pertenece a esta última). Es un sitio bonito para pasar el día.

Hay varios senderos que puedes recorrer siguiendo el río, es super relajante hacer senderismo escuchando y viendo el agua correr... 



Patitos....


¡Y muchas truchas!


Como he dicho los senderos son muy bonitos, cortitos, perfectos para hacerlos en un día, y con escasa dificultad, perfecto para todo tipo de persona que quiera pasar un tiempo en la naturaleza.

 

Por cierto, la trucha es el plato estrella del lugar. Nosotros pedimos una para comer y ¡estaba de lujo! Si pasáis por allí os animo a probarlas.

Quizás vuelva algún día, de momento intentaré seguir visitando nuevos rincones como este. 
A veces puedes encontrar bellos lugares más cerca de lo que crees.

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Qué sitio más bonito, me gusta conocer sitios nuevos para poder ir así que me lo apunto ^^ Tengo que hacer una entrada de cuando estuve en Córdoba en un castillo chulísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conocía desde hace mucho tiempo. Años atrás había tantas truchas en el río que entre una y otra apenas había un par de centímetros. Y estaban como domesticadas... les echaba gusanitos, y mientras comían las acariciaba. Yo era pequeño y flipaba. ¡Qué tiempos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el campo entre comillas, los riachuelos y todo lo que tenga un poquito de agua ( los charcos en invierno me pirran, no ha charco que no pise! ) me gusta. Los eucaliptos es mi arbol favorito y siempre dicen que no te quedes dormido rodeado de ellos porque a lo mejor no te despiertas. Pero eso de estar en un campo rodeada de olivos ( y solo olivos ) casi que ni muerta ^^

    Gracias por enseñarme sitios nuevos, quizas un dia me acerque ya que soy de Marbella! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a mi me pasa igual, si hay agua, me gusta todavía más. Por cierto, si coneces sitios naturales en Marbella ¡avisame para visitarlos! ^^

      Eliminar
  4. qué preciosidad!!*.* Si algún día voy a Granada te pedire consejo^^

    PD:Seguro que os pusistéis las botas con la trucha.xDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^